NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con New Blanco

NOTICIAS

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con New Blanco

13 de junio del 2022

Comparte en:

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con New Blanco

La propuesta de la firma de moda se centra en el público joven y femenino

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha incorporado a su oferta de moda femenina la propuesta de New Blanco.

El nuevo establecimiento de moda femenina juvenil está situado en la planta 0, junto a Guess y Celio, y cuenta con más de 200 metros cuadrados de moda, con una colección primavera-verano de lo más colorida.

 

Actualmente la marca cuenta con más de 10 puntos de venta físicos, repartidos por todo el territorio nacional y está presente en los espacios comerciales más punteros de la geografía.

TORRE SEVILLA continúa trabajando para incorporar nuevas propuestas a su oferta comercial como reflejan las recientes aperturas de la arrocería Don Benjumea, en restauración; calzados Payma, en moda y complemento; Ozone Bowling, en el segmento de ocio; Raccoon Games, librería especializada en el universo geek y la cultura del cómic y manga; o Alvato Luxury Detailing, cadena especializada en limpieza y desinfección profesional de coches y motocicletas.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.