
NOTICIAS
TORRE SEVILLA se convierte en punto de recogida de las pulseras de ‘I Love Reggaetton’ y ‘Love the 90’s’ tras su acuerdo con Sharemusic!
06 de septiembre del 2024
TORRE SEVILLA será el punto de recogida oficial de las pulseras de los festivales ‘I Love Reggaetton’ y ‘Love the 90s’, que se celebrarán los días 13 y 14 en el Estadio de La Cartuja Sevilla, tras el acuerdo con Sharemusic! la promotora de ambos festivales.
Desde el lunes 9 hasta el mismo día 13 de septiembre, se habilitará un punto para la recogida de 13:00 a 21:00 horas en la Planta Calle, frente a FNAC. Desde la organización calculan que alrededor de 15.000 personas, de las 45.000 que acudirán a los festivales, pasen por el centro a recoger y recargar sus pulseras de acceso. Los asistentes de ‘I Love Reggaetton’ tendrán hasta el día 12 para recoger sus acreditaciones y para ‘Love the 90s’ se extenderá hasta el mismo día 13.
Además, aquellas personas que recojan su pulsera en el centro podrán participar en el sorteo de un tour backstages doble + pack de merchandising de cada festival al registrar su pulsera en el Punto de Información del centro, situado a los pies de la torre. Puedes consultar las bases legales aquí.
Para facilitar la recogida a los asistentes, TORRE SEVILLA cuenta con un parking subterráneo de 3 plantas gratuito durante las tres primeras horas de 10:00 a 00:00 horas.La recogida de estas acreditaciones conlleva una serie de beneficios para los usuarios como el acceso rápido al festival, la recarga de saldo para consumir en el recinto de la pulsera cashless y la obtención de saldo gratis gracias a una promoción limitada.
Dance, pop, breakbeat y Maldy de Plan B en la Cartuja
Los dos festivales llevarán al Estadio de La Cartuja grandes éxitos del reggaetón y de la música de los 90. El viernes, la música de Maldy de Plan B, Osmani García, José de Rico o Lorna hará vibrar a los amantes más nostálgicos del género latinoamericano. El sábado será el turno para la música de la última década del siglo pasado. Tres escenarios de música dance, pop y breakbeat serán los encargados de transportar a los asistentes al ambiente de los 90.