NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Bienestar y Cuidado Centro Médico Estético

El Centro Médico Estético Bienestar y Cuidado cuenta con cerca de 120m² metros cuadrados de superficie y dispone de todo tipo de tratamientos para el cuidado personal. El centro consta de cuatro cabinas destinadas a medicina estética y estética antiaging, además de un espacio creado para formaciones de estética y medicina estética, denominado Formastetic Academy, y una unidad de diagnóstico facial y capilar.

Los servicios de láser de diodo trial 3 bandas, HIFU facial y corporal y el sistema b tonic de estimulación muscular completan la propuesta de Beauty Concept, a la que también se unen los tratamientos más innovadores de presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, vacuum, así como los clásicos tratamientos corporales y faciales, y otras terapias como la maderoterapia.

Beauty Concept trabaja con las firmas de cosmética y biocosmética más relevantes del mercado y que, además de los tratamientos faciales y corporales, este nuevo salón de belleza ofrece también los servicios de maquillaje, cejas y pestañas, y depilación con láser de diodo, la técnica más avanzada.

Horarios

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.
Domingos y festivos de 10:00 a 20:00/22:00 horas según tienda.

*Los horarios en días festivos y domingos están sujetos a condiciones y servicios ofrecidos por cada tienda. Consulte horarios específicos contactando con el operador.

Teléfono

605 173 194

Web

https://www.instagram.com/clinicabc_sevilla/

Ubicación

L-39

VER EN EL PLANO

Comparte en: