LA PLAZOLETA EN CASA – Fabrica tu taller de moda

ACTIVIDAD

LA PLAZOLETA EN CASA – Fabrica tu taller de moda

Para hacer en familia

Comparte en:

¿Cómo estamos esta semana? En La Plazoleta en Casa de esta semana haremos un taller de moda en versión actualizada. Viajaremos al pasado para disfrutar de las “mariquitinas” o muñecas recortables, pero lo haremos en 3d y con algunos materiales reciclados que tengamos por casa. Además, aquí lo más importante es vuestra imaginación por lo que… ¿A qué esperas? ¡Vamos!

¿Qué necesitaremos?

Lo primero que haremos es crear la base de nuestra muñeca, dibujando sólo el cuerpo en un papel. ¡Ojo! No puede ser más alta que el vaso y debe dejar espacio arriba y abajo. Pegaremos a la muñeca en el primer vaso recortada con la cabeza en la base del vaso. A partir de nuestra muñeca Iremos dibujando, pintando y recortando los distintos complementos que queramos ponerle. Iremos pegando las prendas de la parte de arriba, como las camisas en un segundo vaso mirando para que cuadre bien con la muñeca, en el tercer vaso podemos poner las partes de bajo como los pantalones o faltas alrededor del vaso. De igual manera es importante que compruebes que cuadra bien con la muñeca del primer vaso.  Cuando ya los tengas podrás ir combinando blusas del primer vaso con pantalones del segundo con solo girar los vasos.

PlazoletaModa1

Del mismo modo en un cuarto vaso pondremos complementos como sombreros, zapatos o bolsos. ¿Es fácil, verdad? Es hora de sacar la diseñadora que llevas dentro. Si necesitas ayuda puedes tomar de referencia esta imagen que te dejamos aquí. Esperamos que compartas con nosotros los resultados en nuestras redes sociales ¡Hasta la próxima!

Otras actividades

CERRAR