NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Colabora en nuestra nueva campaña de donación de sangre el 14 de mayo

NOTICIAS

Colabora en nuestra nueva campaña de donación de sangre el 14 de mayo

07 de mayo del 2021

Comparte en:

Los hospitales necesitan de vuestra ayuda, y desde el Centro Comercial TORRE SEVILLA queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir llegar al mayor número de donantes de sangre a través del punto de donación que tendremos el viernes 14 de mayo en nuestro centro.

Esta acción, que tendrá  lugar de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en La Plazoleta, espacio ubicado en la Planta 0 junto a Xiaomi, tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas enfermas o no que lo necesitan; así como aumentar los bancos de sangre de todos los grupos sanguíneos del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, que de forma periódica solicitan a la ciudadanía su colaboración.

Para asegurarnos de garantizar la seguridad de los donantes y del personal sanitario, los Centros de Transfusión Sanguínea han implantado medidas de prevención para que la donación se realice sin riesgos.

Aprovechamos para recordaros que NO pueden donar aquellas personas que tengan o hayan tenido fiebre las dos últimas semanas, padezcan afecciones respiratorias o hayan estado en contacto con alguien que sí los tenga.

Muévete para salvar vidas, ¡dona sangre!

¡Gracias por vuestra ayuda!

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.