NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Centro Comercial TORRE SEVILLA alcanza 1 millón de visitas antes de cumplir el primer mes

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA alcanza 1 millón de visitas antes de cumplir el primer mes

23 de octubre del 2018

Comparte en:

El Centro Comercial TORRE SEVILLA ha alcanzado el millón de visitas cuando todavía no se ha cumplido el primer mes desde que abriera sus puertas. El espacio, de 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, ha alcanzado esta cifra récord manteniendo el buen ritmo de visitas registradas desde la apertura el pasado 26 de septiembre, con picos de entrada de más de 80.000 visitas. Los días de la semana de mayor afluencia han sido los sábados y, en segundo lugar, los viernes.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, que inicialmente prevé atraer 8 millones de visitas al año, celebra la buena acogida que ha tenido por parte de los sevillanos y residentes de la zona metropolitana este nuevo espacio.

Del total de visitantes hasta la fecha, el 62% se desplazó al centro en transporte público o a pie, entrando la mayoría por el Acceso Sur justo donde se encuentra Torre Sevilla. 28 líneas de autobús con parada en el entorno de Torre Sevilla y un parking de 3.000 plazas han facilitado el acceso al Centro Comercial TORRE SEVILLA.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con una oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía con presencia de cerca de 60 marcas locales e internacionales reunidas en un espacio que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.