NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora a su oferta gastronómica la repostería artesanal de Luxury Food

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora a su oferta gastronómica la repostería artesanal de Luxury Food

05 de marzo del 2021

Comparte en:

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla Capital, ha incorporado a su oferta comercial a Luxury Food, especialistas en confitería artesanal saludable.

La oferta de frutas y dulces exóticos de Luxury Food incluye una gran variedad de frutas deshidratadas, frutos secos, dulces de tradición árabe, chocolates belgas, garrapiñadas inglesas o delicias turcas, entre otros productos, siempre elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni azúcares añadidos. Asimismo su propuesta incluye productos sin gluten y sin azúcar. El nuevo establecimiento está ubicado en la Planta Plaza.

Con la llegada de Luxury Food, el Centro Comercial TORRE SEVILLA suma un nuevo retailer a su oferta gastronómica, enfocada en dar el más variado servicio para atender la demanda de los diferentes tipos de clientes con gastronomía local, nacional e internacional, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida saludable.

Esta diversidad de propuestas gastronómicas –andaluza, asiática, italiana, americana – junto al diseño de los establecimientos con amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, permite a los clientes elegir el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus preferencias para disfrutar de desayunos y almuerzos de trabajo o eventos con familiares y amigos.  En esta misma línea, el centro se caracteriza también por su oferta complementaria de experiencias, una innovadora apuesta que ha posicionado al Centro Comercial TORRE SEVILLA entre los mejor valorados del sector, reconocido en 2020 con el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”.

Cabe recordar que a partir de hoy los comercios y la hostelería del Centro Comercial TORRE SEVILLA abrirán hasta las 21.30 horas y la farmacia hasta las 22.00 horas.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.