NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Eurostars Torre Sevilla vuelve a abrir sus puertas

NOTICIAS

El Eurostars Torre Sevilla vuelve a abrir sus puertas

08 de septiembre del 2020

Comparte en:

El pasado viernes 4 de septiembre, el hotel Eurostars Torre Sevilla 5* volvió a abrir tras varios meses de inactividad debido a la crisis de la COVID-19. El hotel ha adaptado sus exclusivas instalaciones siguiendo estrictas medidas a través del programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados de los establecimientos.

 

Con la reapertura del hotel vuelve también a la actividad su restaurante El Duende, ubicado en la planta 34 de la torre, todos los días en servicio únicamente de cena y siempre bajo reserva a través de la web: www.restauranteelduendesevilla.com .

 

Asimismo, el Spa & Health Club también se encontrará abierto al público en horario de tarde (de 16h a 20h) e igualmente siempre con necesidad de cita previa.

 

También los 15 salones del hotel, destinados a la realización de eventos, celebraciones o reuniones de negocios, distribuidos en varias plantas y con diferentes disposiciones y capacidades, están nuevamente disponibles.

 

Por su parte, el mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, será temporalmente de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel.

 

 

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.