NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

En TORRE SEVILLA abrimos DOMINGOS Y FESTIVOS a partir del domingo 2 de abril

NOTICIAS

En TORRE SEVILLA abrimos DOMINGOS Y FESTIVOS a partir del domingo 2 de abril

31 de marzo del 2023

Comparte en:

A partir de este domingo 2 abril y hasta el 30 de junio tienes un planazo ¡todos los días!

Abrimos domingos y festivos para que disfrutes mucho más de tu experiencia de turismo, shopping, ocio y gastronomía. Sigue leyendo y descubre porqué somos el #DISTRITOABIERTO.

DESCARGA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO DE APERTURAS

 

Disfruta de 3 horas de parking gratuito todos los días

Aprovecha tu jornada aparcando en TORRE SEVILLA para realizar tus compras, pasear por la ladera del río Guadalquivir o desplazarte al corazón de la isla de La Cartuja.

Nuestro parking es una de las grandes bolsas de aparcamiento no afectadas por las restricciones de acceso a la ZBE, por lo que podrás dejar tu coche cómodamente y aprovechar 3 horas de aparcamiento gratuito en horario comercial de 10:00h a 00:00h. Además, la Planta -1 del parking cuenta con super-cargadores Tesla y cargadores universales.

Ocio, shopping y gastronomía al aire libre

Vive una experiencia comercial urbana. Un espacio alternativo a los centros comerciales tradicionales, donde podrás realizar disfrutar de moda, servicios, deporte, ocio, turismo, cultura y gastronomía en un innovador concepto totalmente abierto.

Un espacio activo con decenas de tiendas y restaurantes donde degustar cualquier tipo de gastronomía, desde lo más exótico a lo más tradicional. Además nuestras tiendas y locales cuentan también con espacios al aire libre para sentarse y disfrutar tranquilamente de los días de buen tiempo en Sevilla.

Descubre las mejores vistas de Sevilla desde la Terraza Mirador Atalaya Torre Sevilla

Si vienes a Torre Sevilla no puedes perderte las vistas inéditas 360º de la ciudad de Sevilla desde el mirador turístico más alto de Andalucía.

En la Terraza Mirador Atalaya podrás contemplar con una perspectiva única los maravillosos atardeceres, que tiñen la ciudad volviéndola todavía más mágica, y divisar el skyline de Sevilla absorbiendo de la magia de cada uno de sus barrios y rincones. El ambiente moderno y sofisticado donde terminar el día con un Cosmopolitan, un Manhattan o tu cóctel favorito de su completa carta y disfrutar del espectáculo lumínico.

¡Disfruta por todo alto todos los días!

TORRE SEVILLA #distrito92 #distritoabierto

 

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.