NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Endesa y Torre Sevilla inauguran uno de los hubs de recarga públicos más grandes de Andalucía

NOTICIAS

Endesa y Torre Sevilla inauguran uno de los hubs de recarga públicos más grandes de Andalucía

25 de marzo del 2024

Comparte en:

TORRE SEVILLA estrena un nuevo hub de recarga de vehículos eléctricos en la planta -1 del parking que cuenta con 20 cargadores, con capacidad de ampliación cuando la demanda lo requiera. Esta electrolinera está disponible las 24 horas del día y cuenta con plazas de aparcamiento muy confortables gracias a sus grandes dimensiones, así como con una plaza exclusiva para personas con movilidad reducida.

Velocidad de carga

De los 20 puntos de recarga que se han inaugurado, 6 son de carga ultrarrápida, contando con hasta 150 kW de potencia en corriente continua (DC) y con conectores estándar europeos CCS Combo, y los 14 restantes son de carga semirrápida, es decir, con 22 kW de potencia en corriente alterna (AC) y conectores Tipo 2. Todo el hub está disponible las 24 horas del día y cuenta con plazas de aparcamiento XXL, además de contar con una plaza exclusiva para clientes con movilidad reducida.

Gracias a esta tecnología, los vehículos que carguen en este hub podrán llenar sus baterías para hacer un recorrido de unos 100 kilómetros adicionales en tan solo 5-7 minutos a través de los cargadores ultrarrápidos y de 1 hora con los cargadores semi-rápidos, dependiendo siempre de la potencia de carga del vehículo eléctrico y del porcentaje de batería que tenga el mismo en el momento de la recarga. Un tiempo de espera en el que los clientes pueden disfrutar de la oferta de compras, ocio, gastronomía, cultura y vistas 360º desde el mirador.

¿Cómo usar los cargadores?

En cuanto al proceso de recarga, el uso y el pago del servicio se podrá realizar de forma ágil y sencilla a través de la app de recarga de Endesa. Los usuarios tan solo tienen que descargarse la app en su móvil y contratar la tarifa que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, podrán gestionar las recargas de su vehículo eléctrico directamente desde su teléfono y acceder a funcionalidades avanzadas como la reserva de los puntos con 15 minutos de antelación o planificar rutas ofreciendo el mejor itinerario de puntos de carga, así como estar al día de promociones y notificaciones del servicio. Igualmente, Endesa también facilita a los usuarios una tarjeta personal (RFID) que recibe en el domicilio al suscribirse en la app y que, una vez vinculada, queda unida para siempre a la app y se puede utilizar en cualquier punto de recarga.

La app está disponible tanto en iOs como en Android y el usuario se puede dar de alta directamente gracias a su cuenta de Facebook o Google e incluso iCloud, en el caso de iPhone, o facilitando un correo electrónico. El proceso de registro para usar la aplicación es opcional y siempre se da la opción de usar los puntos de recarga a través de la misma sin registro previo y pagar directamente con una tarjeta de crédito asociada a la app.

#TORRESEVILLA #distrito92 #distritosostenible

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.