NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Este domingo 1 de diciembre abrimos todas las tiendas para ti

NOTICIAS

Este domingo 1 de diciembre abrimos todas las tiendas para ti

27 de noviembre del 2019

Comparte en:

Disfruta de todas las rebajas que te traen las tiendas del Centro Comercial TORRE SEVILLA. Si trabajas de lunes a sábado, es tu oportunidad de conocer nuestras tiendas. Con una gran variedad en moda, cultura y gastronomía. Y podrás disfrutar de las promociones de Black Friday, que en muchas de nuestras tiendas celebran todo el fin de semana.

Podrás encontrar toda la moda de actualidad, complementos, zapatos y todo lo necesario para el outfit que buscas para las próximas fiestas navideñas.

Y para terminar un día de compras, os esperamos en la zona de El Brisolé, con gran variedad en restauración. Elige el que prefieras y saborea un buen plato de comida tras un día de rebajas.

¡No lo pienses más! Este domingo ya tienes planes, ven al Centro Comercial TORRE SEVILLA.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.