NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

THE SUNSET SESSIONS - Sábados de julio

NOTICIAS

THE SUNSET SESSIONS - Sábados de julio

06 de julio del 2022

Comparte en:

Respira música todos los sábados del mes de julio en TORRE SEVILLA

Este mes de julio, refrescamos tus tardes de verano con conciertos en directo. Ven a disfrutar de rock, dreampop, electrónica y proyectos sonoros de vanguardia. Un cartel de jóvenes talentos andaluces que te hará respirar música al aire libre.

 

SÁBADO 9 JULIO – BEATLOVE a las 20:00H.

Benjamín Jiménez y Myriam Fernández forman BeatLove. Un proyecto sonoro con diferentes influencias de la música de vanguardia. Su música, en constante movimiento es influenciada por una electrónica independiente cargada de amor y ritmo. Un juego de voces envolventes y ritmos sólidos que nace de su hogar rodeado de cables y aparatos electrónicos.

Destacan en el escenario por realizar una mezcla alternativa de su propia música, creando una sesión intensa y vibrante, donde han compartido eventos con artistas como Skygaze, Pional, BSN Posse, Fernando Lagreca, El_txef_a, Lost Twin, Telmo Trenor, Gela, Museless, entre otros.

 

SÁBADO 16 JULIO – PINBALL WIZARD a las 20:00H.

Pinball Wizard es una banda de Rock, que recoge influencias de otros estilos musicales como el Blues. Joey Deadcat es uno de los guitarristas de futuro, por su forma de tocar y su presencia en el escenario. Memphis Jiménez, la voz de Pinball Wizard, tiene una voz privilegiada, que dota de una personalidad única a las canciones del grupo.

Han editado en Septiembre de 2020 su nuevo lanzamiento “Make Millennials Great Again”, lo que les está sirviendo para girar por buena parte de la Península Ibérica en tiempos de la nueva “normalidad”. Pinball Wizard son el futuro del Rock.

 

SÁBADO 23 JULIO – PABLEAU a las 20:00H.

Pableau” es el proyecto del franco-gaditano Pablo David Resurrección, que reside en Sevilla. En mayo de 2021 publicó “Lirios”, el punto de partida de un proyecto que busca alternar el dreampop con el rap, la bossa-nova y los ritmos electrónicos.

Este proyecto es la prueba de que el francés y el castellano combinados forman una mezcla tierna y espumosa, como así lo refleja en su último sencillo “Guiri. En otras palabras, una “gsena de picoteo” donde maridan el roquefort y la baguette con el salmorejo y el aceite de oliva (virgen extra).

 

SÁBADO 30 JULIO – PONY POOL CLUB a las 20:00H.

Inesperados, así son Pony Pool Club. Música sacada directamente de momentos, plasmada por Álvaro Moreno y la ayuda de sus amigos. Jóvenes con influencias urbanas y sin complejos que empiezan a sonar con fuerza en la ciudad de Sevilla.

La banda compuesta por @j.vallle, @la.restinga, @_beefu y @aeropony, lanzaron su primer EP en 2019. Desde entonces, no han parado de experimentar con canciones y letras que no te dejarán indiferente.

Pony Pool Club no se puede explicar, ¡ven a escucharlos!

#RespiraMusica #RespiraSevilla

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.