NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Sube al cielo de Sevilla con tu ticket de compra

NOTICIAS

Sube al cielo de Sevilla con tu ticket de compra

08 de febrero del 2023

Comparte en:

Este mes de febrero puedes seguir disfrutando de las mejores vistas de Sevilla así de fácil:

Síguenos en instagram o facebook @cctorresevilla y presenta un TICKET* de compra en el Punto de Información y te regalamos una ENTRADA individual para acceder al mirador.

  • Sin importe mínimo
  • Presenta cuántos tickets quieras

¡Te esperamos arriba!

Disfruta por todo lo alto en 𝐓𝐎𝐑𝐑𝐄 𝐒𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀

#distrito92 #distritomoda

*Promoción válida del 08/02/2023 hasta el 28/02/2023 para accesos al mirador hasta el 28/02/2023. Consulta condiciones en este enlace.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.