NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Vive el espíritu de la Eurocopa en TORRE SEVILLA

NOTICIAS

Vive el espíritu de la Eurocopa en TORRE SEVILLA

14 de junio del 2021

Comparte en:

TORRE SEVILLA se viste de rojo para vivir la Eurocopa más que nunca. Nos unimos a la celebración de este gran evento deportivo en el estadio de La Cartuja y disfrutamos con la presencia de la Selección Española en nuestra ciudad de la mano de CaixaBank, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol. ¡Te invitamos a disfrutar todas nuestras actividades especiales para animar y apoyar a La Roja!

Exposición homenaje a La Roja | Del 14 de junio al 11 de julio.

Desde el 14 de junio  y hasta el 11 de julio, gracias a la colaboración de CaixaBank y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el lobby donde se encuentra el Punto de Información se puede visitar una exposición homenaje a la Selección Española que cuenta con balones oficiales, medallas y otros elementos conmemorativos de las ediciones 2008 y 2012 de la Eurocopa, en las que el equipo español se alzó con el trofeo.

También se exponen las camisetas firmadas por los jugadores, además de las equipaciones personales de Torres, Silva, Jordi Alba, o Mata, así como el chándal del ex seleccionador Luis Aragonés.

La muestra, que cuenta con todas las medidas sanitarias esenciales para preservar la salud de los visitantes, estará abierta en horario de 11.00 a 21.30 de lunes a sábado y de 12.00 a 21.00 los domingos.


Zona de Actividades | Del 11 al 23 de junio.

La diversión para todos los miembros de la familia  está asegurada gracias a las diferentes actividades especiales y exhibiciones que hemos preparado para vivir el espíritu de la Eurocopa apoyando a la Selección Española.

Del 11 al 23 de junio.
Horario:
– De lunes a viernes: de 18h a 21h.
– Sábados y domingos: de 12h a 14h y de 18h a 21.


Chuta-Gol

Pégale una patada al balón en nuestra portería. Consigue puntos al meter tus goles. Si eres el jugador que más puntos consigue del día, te regalamos un premio oficial de la Selección Española.

Cada día, publicaremos en nuestra cuenta de Instagram @CCTorreSevilla quién es el número ganador con la mayor puntuación del día.

Bases:

– El número de disparos a puerta es limitado y vendrá indicado por los monitores de la actividad.
– Los monitores de la actividad indicarán las normas de participación, pudiendo descalificar a aquel usuario que no cumpla las normas.
– En el caso de empate, ganará el jugador que haya obtenido la puntuación en primer lugar.
– El premio no es susceptible de cambio ni compensación económica.
– En el caso de quedar un premio desierto, la organización podrá disponer de él para otra promoción.
– Los premios se podrán recoger en el Punto de Información del Centro Comercial TORRE SEVILLA hasta el 31 de julio.
– Es imprescindible presentar la tarjeta de participación original para adquirir el premio.
– Unidades limitadas a un premio por día.


Futtoc

El Futtoc es un juego que nació en las calles de Barcelona y en poco tiempo se convirtió en una práctica que causa furor entre aficionados y profesionales del fútbol.

El Futtoc usa una mesa ovalada muy similar a la de ping-pong y los jugadores, por encima de la red, tienen que hacer pasar una pelota de fútbol fabricada con un material más ligero. Se puede jugar individualmente o en parejas, se rige por unas reglas muy parecidas a las del tenis de mesa-en cuanto a la puntuación y el saque- y la pelota se puede pasar del campo contrario con cualquier parte del cuerpo, excepto con las manos, como en el fútbol. Los participantes, además, pueden subir encima de la mesa para rematar con mayor determinación. Todo ello hace que el Futtoc sea un deporte “muy divertido, explosivo y apto para todas las edades”.

¡Ven y practica el nuevo deporte de moda!


Muro de Dedicatorias

Deja tu mensaje de apoyo a la Selección Española en el espacio dedicado especialmente a todos los aficionados de La Roja. ¡Vamos España!


Selfie Points

Hemos ambientado TORRE SEVILLA para que a cada paso te sorprendas con un nuevo rincón donde hacerte fotos para publicarlas en tus redes sociales. TORRE SEVILLA es el sitio donde estar durante la Eurocopa. ¡Es el sitio donde sentirte cerca de la Selección Española!

Además, diferentes concursos abiertos a todo el público, como un trivial con preguntas sobre la Selección Española, pataditas al balón… ¡Pura diversión de apoyo a La Roja!

Los días clave de la competición contaremos con música en directo en la zona de restauración y junto a las actividades para amenizar los prolegómenos de los partidos.

 

Retransmisión de Partidos – Speakers Especiales

Nuestra particular Eurocopa nos brindará momentos históricos como el que viviremos en la retrasmisión de los partidos en las pantallas Selección Española los días 14 y 19 de junio: contaremos con dos grandes figuras de los estadios de nuestra ciudad, Javi Nemo y Ale Muñoz, los speaker oficiales del Betis y del Sevilla FC.

– Javi Nemo: speaker oficial del Sevilla F.C. y de la Selección España en las Eurocopas 2008, 2012 y 2016.
– Ale Muñoz: speaker del Real Betis Balompié.
– Un mano a mano histórico con los dos speakers que mueven a toda la afición de nuestra ciudad.

Te esperamos en nuestra zona de restaurantes para ver los partidos en directo y disfrutar con la animación de estas grandes figuras. ¡Vamos España!

  • Lunes 14 de junio. 21h.
  • Sábado 19de junio. 21h.

 

¡No te lo puedes perder! #SevillaConLaRoja #SomosEspaña #Euro2020

Consulta toda la agenda de actividades y visita nuestras redes sociales para estar informado de todas las sorpresas que viviremos durante la Eurocopa.

CCTSE - Agenda

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.