NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

WELCOME SUMMER FEST TORRE SEVILLA

NOTICIAS

WELCOME SUMMER FEST TORRE SEVILLA

17 de mayo del 2022

Comparte en:

WELCOME SUMMER FEST TORRE SEVILLA
Del 21 de mayo al 04 de junio

Llega el calorcito y la alegría a la ciudad y por eso, en TORRE SEVILLA, hemos preparado para ti una fantástica programación para que disfrutes, los sábados del mes y hasta el 4 de junio; de espectáculos, circo, magia, música en directo y actividades para toda la familia. ¡Mira nuestra programación!

PROGRAMACIÓN – SÁBADO 21 DE MAYO

15:00-16:30 H – BRISOLÉ MIDSET con JULIO MARTÍNEZ. (MÚSICA EN DIRECTO). Planta 1 – El Brisolé.
Disfruta tu sobremesa con música y gastronomía en nuestra zona de restauración El Brisolé con Julio Martínez; artista andaluz proveniente de formaciones como; Tomás Acal, Al compás, Duende y compás, Matalia y Arriate. ¡Viva la música!

 

18:30-19:30 H – CIRCO AÉREO: HULA HOPS. (SHOW FAMILIAR). Planta Plaza. (*Reservas TORRE SEVILLA CLUB).
Ven a disfrutar de este maravilloso espectáculo con Sandra Carrasco, especialista en manipulación y equilibrios con hula hoops. Una gran artista que ha formado parte de la programación estable de teatros nacionales e internacionales con más de 30 países visitados en gira y de grandes festivales. ¡Alucina con su destreza!

*Reserva tu plaza infantil para este show en TORRE SEVILLA CLUB.

19:30-21:00 H – THE ROLLING BAND (MÚSICA ITINERANTE). Planta Plaza.
Llega The Rolling Band para poner un toque “canalla”. Una banda itinerante de músicos que interpreta grandes éxitos de la música nacional e internacional con mucho humor. Te harán disfrutar y pasar grandes momentos gracias a sus divertidas representaciones.

¡Te esperamos!

Ven a TORRE SEVILLA y comparte la experiencia #RespiraSevilla
#RespiraVerano

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.