NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Picnic familiar en el Parque Magallanes

Picnic familiar en el Parque Magallanes

Picnic familiar en el Parque Magallanes

El Centro Comercial TORRE SEVILLA está rodeado por un parque fluvial junto al río Guadalquivir que es un espacio idóneo para descansar después de tu jornada de compras. Este pulmón verde de Sevilla a orillas del Guadalquivir es un espacio muy agradable y tranquilo para ir de picnic en familia y disfrutar de una tarde soleada. En nuestro supermercado Dia&Go podrás encontrar todo lo que necesitas para preparar el picnic al igual que en nuestros locales de restauración, ya que muchos de ellos cuentan con comida para llevar.

Además, los 40.000 metros cuadrados del parque se convierten en el espacio idóneo para la lectura, descansar y practicar piragüismo o remo gracias a su ubicación junto al Centro de Actividades Náuticas Triana del Instituto Municipal de Deportes, a los pies del río Guadalquivir.

Picnic familiar en el Parque Magallanes

Desayunos, comidas, meriendas y cenas para combinar con las compras

El Brisolé, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados ubicado en la primera planta del Centro Comercial TORRE SEVILLA, combina las insignias de la cocina local, nacional e internacional con vistas al río Guadalquivir, al Parque Magallanes y al conjunto de la TORRE SEVILLA.

Tras una exhausta jornada de compras, los paladares más exigentes podrán disfrutar de distintas opciones culinarias, desde cocina italiana hasta asiática, pasando por la mediterránea. Sus locales están enfocados a dar el más variado servicio para atender la demanda de los diferentes tipos de clientes con propuestas de alto componente de innovación y apuesta por la comida saludable.

Comparte en:

MÁS PLANES

¿Por qué no vienes a pasar el día?

Al aire libre se está de arte

Te esperamos

MÁS INFO

MÁS PLANES

CERRAR