NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Torre Sevilla: punto de encuentro empresarial

Torre Sevilla: punto de encuentro empresarial

Restauración, compras y congresos

Si estás buscando un espacio que combine restauración, compras y espacios para eventos, ése es TORRE SEVILLA. El conjunto arquitectónico de la TORRE SEVILLA se caracteriza por su amplia oferta en espacios para la celebración de congresos, reuniones, incentivos, presentaciones.

Nuestro Centro Comercial TORRE SEVILLA ofrece espacios tanto interiores como al aire libre para celebrar eventos y presentaciones, acoger tiendas pop-ups, así como eventos promocionales y de venta, lanzamientos de producto y todo tipo de acciones de marketing como acciones especiales, tematizaciones, road shows, entre otras.

Más información y reserva de espacios en: https://www.cctorresevilla.com/contacto/

Torre Sevilla: punto de encuentro empresarial

CaixaForum

Por su parte, CaixaForum Sevilla cuenta con un auditorio con capacidad para 273 personas, dos salas polivalentes con capacidad para 90 personas y una Sala CaixaForum Familia para pequeñas reuniones. Un equipamiento que se enriquece con las dos salas de exposiciones que enriquecerán tu evento con un toque cultural.

Más información y reserva de salones en: https://caixaforum.es/es/sevilla/visitanos#centro

Pero si estás pensando en un “evento de altura” el Hotel Eurostars TORRE SEVILLA 5* cuenta con más de 15 salas de reuniones, distribuidas en varios niveles, con diferentes diseños y capacidades. Todas están equipadas con proyectores, equipos de sonido, micrófonos y todos los servicios necesarios para el desarrollo de congresos, incentivos, reuniones y encuentros corporativos.

Además, el excelente servicio de alojamiento del hotel ofrece una experiencia completa para el turismo de congresos y viajes de negocios, pues los visitantes encontrarán todo en un mismo lugar.

Más información y reserva de salones en: https://www.eurostarshotels.com/eurostars-torre-sevilla/salones.html

Comparte en:

MÁS PLANES

¿Por qué no vienes a pasar el día?

Al aire libre se está de arte

Te esperamos

MÁS INFO

MÁS PLANES

CERRAR