NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Abrimos todos los domingos y festivos del 24 de marzo al 30 de junio

NOTICIAS

Abrimos todos los domingos y festivos del 24 de marzo al 30 de junio

27 de marzo del 2024

Comparte en:

Torre Sevilla, como centro comercial situado en el Distrito Triana Cartuja, que pertenece a una de las zonas ZGAT de Sevilla, abrirá su oferta comercial al público durante todos los domingos y festivos desde el próximo 24 de marzo hasta el 30 de junio.

El arranque de la 1ª ola de estas zonas declaradas de Gran Afluencia Turística, permitirá abrir al complejo todos los domingos y los festivos que se incluyen en este periodo, a excepción del día 1 de mayo: Jueves y Viernes Santo (28 y 29 de marzo), miércoles de feria (17 de abril) y Corpus Christi y San Fernando (30 de mayo). Así, TORRE SEVILLA pondrá a disposición de los sevillanos y visitantes toda su oferta comercial, gastronómica, de ocio y cultural.

Su catálogo de tiendas cubre ampliamente todos los sectores: moda, complementos, deportes, telefonía, tecnología, cultura, juguetería, decoración… contando con marcas reconocidas internacionalmente como Primark, que será el único que abra estos días en la provincia, H&M o Mango.

La propuesta gastronómica también es destacable, con restaurantes que exploran diversas culturas: desde la italiana y asiática hasta la mediterránea y la americana. Además, ofrece una variedad de establecimientos que incluyen cafeterías, restaurantes y cervecerías. En este sentido, se encuentran reconocidas cadenas internacionales como Starbucks, Burger King, Vips y Udon.

CaixaForum y vistas 360º

Por último, la oferta de ocio y cultura es una de las más completas de la capital. El centro está situado junto al CaixaForum, centro cultural de referencia en la capital hispalense y que cuenta actualmente hasta el mes de junio con la exposición ‘XIX. El Siglo del Retrato. Colecciones del Museo del Prado’, que recorre el fenómeno retratista a través de obras de pintores como Francisco de Goya, Federico de Madrazo, Eduardo Rosales, Ignacio Pinazo, Joaquín Sorolla e Ignacio Zuloaga. Otro gran atractivo del centro es la Terraza -Mirador Atalaya Torre Sevilla, que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad al ser el rascacielos más alto de Andalucía.

Parking de última generación y gratuito durante las 3 primeras horas

Además de todos estos atractivos, TORRE SEVILLA cuenta con un aparcamiento subterráneo de 3 plantas de última generación con las tecnologías más avanzadas en cuanto a movilidad y que es gratuito durante las tres primeras horas. Dispone de cargadores universales para vehículos eléctricos, posee la mayor electrolinera de Andalucía y forma parte de la red de Supercargadores de Tesla al contar con un centro de recarga rápida inteligente. De forma adicional, cuenta con un servicio de alquiler de vehículos.

 

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.