NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Ampliación de horario comercial

NOTICIAS

Ampliación de horario comercial

05 de marzo del 2021

Comparte en:

La Junta de Andalucía ha anunciado las nuevas medidas a adoptar en relación con las restricciones por COVID. Estas medidas serán aplicables desde la medianoche del jueves al viernes 5 de marzo. Sevilla pasa a Nivel de alerta Sanitaria 2 por lo que ampliamos nuestro horario comercial:

  • Tiendas: nuestras tiendas abrirán hasta las 21,30 horas.
  • Restauración: los negocios de la hostelería tienen fijado nuevo horario de cierre a las 21:30 horas.
  • Gimnasio Yo10: ampliación de horario. De lunes a viernes de 6:30h a 21:30h. Sábados de 9h a 20h y domingos de 9h a 15h.
  • Farmacia Botiq: mantiene su horario de apertura habitual hasta las 22h.

Además, os recordamos que nuestro parking es gratuito todos los sábados, domingos y festivos hasta el 31 de marzo.

¡Os esperamos!

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.