NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Este BLACK FRIDAY ven a TORRE SEVILLA y consigue tu entrada para subir a la terraza mirador Atalaya

NOTICIAS

Este BLACK FRIDAY ven a TORRE SEVILLA y consigue tu entrada para subir a la terraza mirador Atalaya

08 de noviembre del 2022

Comparte en:

Ven a pasarlo en grande a TORRE SEVILLA con nuestras actividades y juegos gigantes los días 12, 19, 25 y 26 de noviembre, porque hemos preparado un sinfín de formas de llevarte entradas para la TERRAZA MIRADOR ATALAYA TORRE SEVILLA. Hazte socio de TORRE SEVILLA CLUB y ven a jugar con los tuyos. ¡Te esperamos!

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE
CONECTA 4 GIGANTE. De 12:00-14:30H y 15:30-19:00H en Planta Plaza.

Ven y diviértete en Planta Plaza con nuestro CONECTA 4 GIGANTE; el famoso juego de toda la vida en versión XXL con el que conseguirás tu TARJETA RESERVA a la Terraza-Mirador Atalaya sólo por participar. ¿Te atreves?

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE
TALLER DE ALGODÓN DULCE. De 12:00-14:30H y 15:30-19:00H en Planta Plaza.

Una actividad donde enseñaremos a los más pequeños a fabricar su propio algodón dulce que luego podrán llevarse, y además conseguirán como premio por participar una TARJETA RESERVA para subir a la Terraza-Mirador Atalaya. ¡No te lo pierdas!

VIERNES 25 Y SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE
DIANA GIGANTE: GANA ENTRADAS A LA TERRAZA MIRADOR ATALAYA TORRE SEVILLA
Viernes 25 > De 15:30-19:00H en Planta Plaza
Sábado 26 > De 12:00-14:30H y 15:30-19:00H en Planta Plaza

Juega y gana entradas para el cielo de Sevilla usando tu destreza frente a nuestra súper diana gigante; un divertido soporte gigante en forma de diana en el que chutarás para acertar con la mayor puntuación. ¡Pon a prueba tu puntería y te entregamos tu TARJETA RESERVA para subir a lo más alto!

DEL 12 AL 26 DE NOVIEMBRE
PREMIAMOS TUS COMPRAS CON ENTRADAS AL MIRADOR

Este BLACK FRIDAY, tus compras también te llevan a lo más alto. Del 12 al 26 de noviembre podrás canjear cada ticket de 10€ por una entrada individual a la Terraza-Mirador Atalaya. Es muy fácil:
• Presenta tus tickets de compra fechados entre el 12 y el 26 de noviembre de 2022 en el Punto de Información, junto con tu Identificador de socio de TORRE SEVILLA CLUB. Podrás realizar una reserva para una persona por cada ticket de 10€.

DEL 12 AL 26 DE NOVIEMBRE
COMPARTE TU FOTO Y SUBE GRATIS

Además, este BLACK FRIDAY pásate por nuestro PUNTO SELFIE ubicado en la pasarela acristalada de nuestro espacio comercial y hazte una foto para conseguir tu entrada. Participar es muy fácil:

• Síguenos en nuestras redes sociales @cctorresevilla y hazte un selfie en nuestra pasarela de globos, súbela y etiqueta tu foto con el hashtag #TorreSevillaBlackFriday.
• Una vez publicada puedes dirigirte al Punto de Información, donde mostrando la publicación en la red social en la que nos sigas, podrás reservar una entrada para subir a la Terraza-Mirador Atalaya.

*RESERVAS A LA TERRAZA MIRADOR ATALAYA

Si has participado en cualquier actividad de nuestro BLACK FRIDAY dirígete al Punto de Información para validar tu participación, reservar y recoger tus entradas. Se entregará una TARJETA RESERVA por persona y actividad realizada.

*Consulta todas las condiciones de esta promoción en este enlace o en www.torresevillaclub.com.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.